Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

13.05.2016

Madres guapas y deportistas

La mujer moderna hace ejercicio sin poner excusas por delante. Y es que hoy el llevar una vida saludable es más que una tendencia, ya es parte de la vida diaria de muchas.

Madres guapas y deportistas

El mantener un estilo de vida sano y ligado al deporte se ha convertido en un item fundamental dentro de la vida de muchas chilenas. Es más, han buscado integrar a sus propios hijos a esta rutina con el fin de motivarlos a prevenir una vida sedentaria y más ligada al deporte.

Reconocidas comunicadoras se han echo parte de este movimiento compartiendo en sus cuentas de Instagram videos de ellas realizando ejercicios junto a sus hijos. Algunas de ellas: Fran Ayala, Cata Edwards, Angélica Castro y Carola de Moras.

La marca de ropa de alto rendimiento Under Armour, busca incentivar a todas las mujeres a practicar sus rutinas de ejercicio junto a sus hijos. Por esta razón, 29 de mayo realizarán una jornada de ejercicios pensada para madres deportistas en Sky Costanera.

Si quieres ser parte de esta increíble iniciativa y ganar un cupo, sólo debes subir a tu cuenta de Instagram un video entrenando con tu hijo o hija. Las que participen deben compartir su experiencia de deporte junto a sus hijos acompañado junto los hashtags #UaMomChile y #Iwillwhatiwant, el lema principal de la campaña de mujer de Under Armour.

cata2

El concurso, que comienza hoy, les hace un guiño a todas las madres chilenas y busca incentivarlas a mantener su entrenamiento físico aún teniendo hijos; una de las ideas centrales de la campaña mujer de Under Armour.

“Cuando les mostramos la campaña mujer a nuestros rostros, a ellas se le ocurrió la idea de subir a redes sociales pequeños videos entrenado con sus hijos. Luego pensamos que sería interesante hacer un evento con todas las mamás chilenas que quieran participar junto a sus hijos de un entrenamiento funcional un poco más masivo, y así es como hoy las invitamos a ser parte de #UAMOMCHILE. Queremos celebrar a todas las mujeres que nos han demostrado que se puede pasar un momento de gran calidad con los hijos, integrándolos en las rutinas de entrenamiento”, comentó Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour.

cata34

Under Armour, se creó en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento.

Comenta este post

cerrar