Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

18.01.2018

El secreto para prevenir y detener los pelos encarnados

Si eres de las mujeres que sufren por los granos o por las las feas cicatrices que quedan; ¡Este consejo es para ti!

El secreto para prevenir y detener los pelos encarnados

En el programa Taconeras de Radio YoZ, la directora de la clínica Cela, Karyme Garreton, nos aclaró dudas y nos dio consejos para combatir este “problema de piel mundial”.

La primera pregunta que se nos viene a la cabeza es: ¿Por qué se producen los pelos encarnados? “Esto pasa principalmente porque hay métodos tradicionales de depilación que hacen que el pelo crezca mal y se enrosque o que pelos gruesos no puedan salir de la piel”,  explicó Karyme.

En los lugares que más aparecen en las mujeres son en las piernas y en los glúteos. Para evitar que esto ocurra se recomienda exfoliar la piel tres veces a la semana, humectarse con cremas y mantenerse hidratada con líquidos.

1º

Si quieres que tu piel quede suave y lisa la mejor solución de todas es la depilación láser. Clínica Cela asegura que después de la primera sesión ya no se encarnan los vellos.

Y otro dato que nos dejó es que este tratamiento incentiva el blanqueamiento de la piel y previene la irritación de ésta. ¡No lo pienses más y regálate un verano sin preocupaciones!

 

 

Comenta este post

cerrar