María Jesús Labarca Bizama
Por Video:: Clip Producciones
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

Espacio Taconeras

26.09.2018

Actitud y moda: todo lo que buscas para tu nuevo par de anteojos

Con esta marca seguro te sentirás de lo más cómoda. ¡Descubre Influencers Sunglasses!

Si te gusta la moda, las tendencias y eres una eyewear lover, entonces tienes que enterarte de las novedades de la óptica Influencers Sunglasses.

Estuvimos con a dueña de la tienda, María José Bari, quien nos dio pequeños adelantos de lo que será esta nueva versión de Espacio Taconeras Spring Summer 2018. Cote ya había ganado en dos ediciones anteriores como “Mejor experiencia de Compra” y está dispuesta a jugársela por ganar nuevamente.

Revisa cómo es pasar un día en Influencers y entérate de todo sobre su nueva colección:

¿Cómo ha sido la experiencia de ganar tres veces este diploma?

Fue una experiencia súper bonita que agradezco mucho, también me ayudó a dar a conocer más mi marca, y fui comunicando mi marca de la mano de Televisa. Esta ya es la tercera vez que participo. El año anterior también lo había ganado y es muy bueno, le doy una oportunidad a la gente a acceder a la salud visual que no es fácil para todos y menos recibirlo tan rápido. Ya Taconeras es parte de la historia de la marca.

View this post on Instagram

Gracias totales a todas nuestras EYEWEARLOVERS ❤️❤️🕶❤️ Gracias por hacer de nuestra marca un estilo de vida, gracias por permitir que INFLUENCERS sea el mejor aliado para sus outfit y proteger su salud visual, siempre nos ha ido increíble en @taconeras pero este año 2018 superamos todas nuestras expectativas nos fue INCREÍBLE 😎👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 se vienen grandes sorpresas la segunda semana de mayo inauguraremos nuestro INFLUENCERS FLAGSHIP en Nva Costanera gracias a ustedes a su preferencia y lealtad ! Cariños a todas las quiero ! 🕶🇮🇹❤️ Muchas gracias a #televisa #televisachile y a Blow Up liderado por el gran Zigor Uzcanga cariños de mi @cotebari #taconeras #influencer #influencerssunglasses #sunglasses #eyewearlover #modachile #eyewearchile #sunglasseschile

A post shared by INFLUENCERS (Brand & Optica) (@influencerssunglasses) on

¿Cómo decidiste agregar este plus de tener consultas? experiencia?

La feria es un momento para regalonear a los clientes y entregárles un servicio más completo. Los primeros días de la feria llegaban y me decían “me encantaría hacerme anteojos, pero no tengo mi receta”. Fue del momento, entonces llamé a mi tecnóloga y la instalamos en un rincón súper improvisado nos instalamos. Y funcionó muy bien.

¿Lo mismo ocurre en la tienda?

La experiencia que tratamos de dar es que Influencers sea como tu casa. De hecho, el layout de la óptica, como está todo organizado, no tiene nada que ver con una óptica común. Acá tomamos café, hacemos asesorías de imagen, visagismo, colorimetría, siempre de la mano de la receta. En caso de que no la tengan le damos la posibilidad de participar en nuestros eventos que se llaman Check Your Eyes, una vez a la semana, donde les regalamos un chequeo oftalmológico gratuito para que se hagan los lentes en el momento.

¿De qué depende el anteojo que deba usar el cliente?

Es súper importante conocer cuál es el trabajo de ellos, qué es lo que pretende con el producto, si es un anteojo de vida diaria… Me han llegado mujeres cirujanas diciendo “necesito algo liviano, algo que no me moleste con la mascarilla, etc”, “quiero sacar mis antojos en plena reunión y quiero demostrar mi carácter”, bueno ahí le damos un anteojo con marco rojo, poderoso que marque su rostro y defina su outfit. Vamos derivando de acuerdo a lo que el cliente utilice. Es todo un análisis.

Cuéntanos de la nueva colección que tendrás ahora

A Taconeras Spring- Summer vamos a llegar con ella. Influencers tiene su colección fija con sus best sellers, y ahora viene el refresh de colección que son anteojos de última tendencia, totalmente diseñadas por mi. Hay algunos que son modas definidas por las tendencias del mundo, pero esto es por lo que Cote Bari quiso diseñar. Vuelven formas y colores de verano, tecnologías con polímeros de alta tecnología, puentes encorvados, micas, etc.

¿Te representa entonces la colección?

Sí y en general la marca. Lo que quiero lograr en Chile es dar a conocer la moda, las tendencias sin importar qué es lo que usa la gente acá. Invitar a la gente a atreverse, a dar un paso más allá, a usar colores y a alegrar su outfit. La colección es muy jugada y los clientes sí se están atreviendo.

View this post on Instagram

Ya está aquí nuestra Nueva Campaña ! INFLUENCERS #eyewearlovers de la mano de un equipazo orgullosa de desarrollar nuestra campaña en mi querido país Chile 🇨🇱 junto a los secos maximos y virtuosos @danieltoledod @paolaagullo @josefai @javicorreamedina @gino_pasqualini @ignaciawalton @rafaelhirmas , Victoria y @heleniamelan ❤️❤️❤️❤️(musa inspiradora) ❤️❤️❤️agradecimientos maximos a todos los que participaron en este enorme y cool equipo (no tengo los instagram de todos ) y en especial a la más seca de las secas mi asesora y compañera de aventuras mi querida @lorrythom ❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 se vienen grandes sorpresas ! #influencer #influencerssunglases #sunglasses #eyewearlover #acetatoitaliano #fashion #campaign #newcollection2018 #moda #chile #italy #cotebari #thomsoncreative

A post shared by INFLUENCERS (Brand & Optica) (@influencerssunglasses) on

¿Viajas mucho para inspirarte?

Tenemos un laboratorio de tendencias donde yo viajo y me inspiro con un equipo de diseñadores industriales, para que todo esté muy nivelado, medido. Nos inspiramos, viajamos, vemos lo que está pasando, etc. Es un mercado que va creciendo cada vez más.

Comenta este post

cerrar