María Jesús Labarca Bizama
Por Video: Clip Producciones
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Espacio Taconeras

04.10.2018

Los must de Vanessa Gil en su nueva colección

Por motivación personal, hace 10 años que comenzó con la confección y el diseño de zapatos únicos. Descubre más sobre esta marca que no puedes perderte en Espacio Taconeras.

Conversamos con Vanessa Gil, dueña de la tienda de zapatos que lleva su mismo nombre y nos muestra todos los pares de zapatos que deben estar en tu clóset para esta nueva edición de Espacio Taconeras.

La artista ganó a Mejor Diseño de Stand en nuestra versión Fall Winter y ahora para la versión Spring Summer, espera encantar a todas las asistentes con sus modelos de colores, arriegados y originales. Si quieres que tu zapato te de un look increíble y el toque final a tu outfit, entonces no puedes dejar de pasar por el stand de Vanessa este 19, 20 y 21 de octubre en el Parque Bicentenario.

¿Qué caracteriza tu marca?

Si bien no tengo tanta vanguardia o no voy tan a la moda con todo lo que hago, sí me gusta que se note mi sello que es la creatividad, el diseño más allá de la moda. Ponerle harto de mi estilo. Yo estudié arte y eso es lo que se relaciona con todos mis productos.

¿Por qué decidiste dedicarte a la confección de zapatos?

Siempre me ha gustado la moda, trabajé haciendo cinturones y me llama mucho la atención la marroquinería en general. Los zapatos, como toda mujer nos gustan y me faltaba algo más entretenido en ese momento y a raíz de eso comencé… por una necesidad mía.

¿Cómo fue para ti recibir el diploma de Mejor Diseño de Stand en la edición Fall Winter de Espacio Taconeras?

Coincidió en que yo estaba haciendo un tema de renovación de marca, posicionándome más en redes sociales y todo. Y este premio fue una motivación adicional a seguir este impulso de una nueva imagen para mí que ya llevo 10 años.

¿Qué novedades tendrás para esta nueva versión de Espacio Taconeras?

Una nueva colección, sin dejar de lado mis productos sello (que son modelos que llevo mucho tiempo haciéndolos), y tendrá un toque de tendencia como los colores blancos, amarillos, rojos, la mezcla de texturas, tachas, prints y metales.

Comenta este post

cerrar