María Jesús Labarca Bizama
Por Video: Clip Producciones
Email WhatsApp Compartido por 20 personas

Espacio Taconeras

25.09.2018

Pía Martini: un zapato, miles de usos

De día, de noche, para fiestas o para el trabajo. ¡Estos zapatos sin duda te encantarán!

Con sus característicos zapatos que pueden ser utilizados en diversas ocasiones, tanto de día como de noche, decidimos conversar con Pía Martini quien participó en la edición Fall Winter de Espacio Taconeras 2018, y ganó como Innovación en Diseño de Zapatos. Conoce un poco más sobre su increíble marca acá:

Cuéntanos cuál es la idea de tus zapatos,  ¿que sean cómodos y que se puedan usar a lo largo del día?

Exacto, son zapatos muy relajados que se pueden usar con jeans rotos, con un pantalón de cuero muy casuales, pero también tiene una cosa formal que si lo amarras con una cinta más brillante o negra pueden ser muy de noche. La idea de la colección es que se atrevan a cambiar y a ponerle un toque de color a los zapatos. Hablamos mucho de la simetría, que se use un zapato con cinta, el otro no, es muy lindo.

¿Estás planeando una nueva colección?

Sí, siempre tenemos la idea de tener diferentes usos a lo largo del día, es decir, de nuevo la historia de las cintas y las trabas de cuero, pero estamos tratando de meter un poco más de tecnología por lo que estamos haciendo zapatos perforados y algo por el estilo. Además, estamos probando con zapatos para hombres. No será el mismo estilo de uso, pero nos gusta la idea de innovar para ellos.

¿De qué estilo serán los zapatos para mujer?

En la nueva colección estamos utilizando una horma más en punta, vienen zapatos altos y esta versión tendrá un poco más de gamuza, de brillo y serán muy reconocibles y muy jugados.

Ahora ya tienes una tienda donde te puede ir a ver la gente, cuéntanos un poco más sobre ello.

Acabamos de abrir una tienda en Luis Pasteur, somos un colectivo de tres marcas. Estamos recién empezando así que es un tremendo desafío, y Taconeras fue un puntapié para entrar en una tienda.

Puedes visitar la tienda de Pía en Luis Pasteur 5321, Vitacura. De 10:30 a 19:30 hrs.

Comenta este post

cerrar